Con gran éxito se llevó acabo el domingo 1 de mayo la celebración del día del niño por parte de los integrantes de la fundación unidos en el servicio y como ha sido una tradición de año con año.
En esta ocasión se logró entregarle a cada uno de los niños que nos acompañaron un juguete, un pastelito, un jugo y una bolsita de dulces.
Y además en la escuela primaria que se encuentra ubicada en la carretera Laredo y las orillas del río pesquería se contó con la presencia de un payaso que fue la alegría de chicos y grandes.
Además de aprovechar la ocasión para celebrar el día del niño se llevó a cabo el reparto de despensas que mes tras mes se les entrega a las familias tanto en la plaza de el Mezquital como en la escuela que se encuentra ubicada en la carretera Laredo y las orillas del río pesquería.
Es muy importante el aprovechar este espacio para darle las gracias a todas las personas y empresas que nos apoyan con sus donativos y que nosotros traducimos en este tipo de apoyo hacia la sociedad que mas lo necesita.